CARTOGRAFÍA CATASTRAL

  • Para ver datos del inmueble, en la esquina inferior derecha del mapa, clickea en la leyenda Buscar y añade algunos de los sigientes datos: referencia catastral (RC), localización (calle/número), polígono y parcela, coordenadas o código registral único (CRU), después clickea en Datos. Una vez que se muestren los datos del inmueble, clikea en Consulta descriptiva y gráfica para descargarte un PDF con dichos datos y, después, clikea primeo en Cartografía y luego en Cartografía Catastral para volver al mapa general.
  • Para acceder a la cartografía de un municipio, en la esquina inferior derecha del mapa, clickea en la leyenda buscar, basta con introducir provincia y municipio en los datos de localización (calle/número) y clickear en Cartografía.

    Para conocer, además, los datos de la ponencia de valor del municipio, una vez situado en éste, clickea en la leyenda Capas Cartografía de la esquina inferior derecha del mapa y selecciona Ponencia de valores. Ampliamdo el mapa aparecen los polígonos y zonas de valor. Clickea en el mapa y, en la nueva ventana, selecciona Datos numéricos de polígonos y zonas de valor de la ponencia (solo están disponibles las ponencia aprobadas a partir de 2005).

  • - enlaza con la oficina virtual catastro -
    Catastro -